Visión

Posicionarse, en el mercado nacional, como una de las empresas líderes en desarrollo de estudios de servidumbres y gestión de concesiones eléctricas, estudios y consultoría, así como en el desarrollo de proyectos de ingeniería conceptual, básica y detalles.

MisiĆ³n

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes por medio de un trabajo y metodología responsable, confiable, eficiente y con altos estándares de calidad.

Orientar nuestro trabajo hacia el cliente, mediante la excelencia de los profesionales, mejoramiento continuo de los procesos, incorporación de nuevas tecnologías, trabajo en equipo y metodologías que aseguren la calidad del servicio ofrecido.

Trabajar comprometidos hacia el mejoramiento continuo, capacitación y entrenamiento permanente de nuestros profesionales.

Valores

Newenche es una empresa comprometida con el desarrollo sustentable en equilibrio con el respeto al medioambiente y la sociedad. Además, se caracteriza por su ética e integridad hacia sus clientes, colaboradores y las comunidades en las que se desempeña.

Los trabajos se desarrollan en un ambiente laboral grato, participativo y de desarrollo personal y profesional, buscando siempre el trabajo en equipo y el respeto entre todos sus colaboradores, generando de esta forma servicios de excelencia que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.







Políticas de Calidad


Newenche es una empresa comprometida con la calidad de los servicios ofrecidos a sus clientes, los cuales son personalizados y ajustados a sus necesidades y expectativas. Lo anterior implica una preocupación permanente por:

  • Mejoramiento continuo de los procesos a través de la retroalimentación interna y de nuestros clientes.
  • Cumplimiento de hitos y fechas de los proyectos y servicios.
  • Comunicación permanente con nuestros clientes y colaboradores.
  • Incorporación de nuevas tecnologías, herramientas y mejoramiento de la infra-estructura y dotación.
  • CapacitaciĆ³n y entrenamiento de nuestro personal, entre otros.